Opiniones y experiencias

"Muy buen trato. Casa muy cómoda. Estuvimos muy a gusto. Cerca de Segovia."
Pilar López Vaquero (10 Noviembre 2018 - Google)

"Todo estupendo , para repetir sin duda."
Alberto Perez (23 Septiembre 2018 - Google)

"Fué en Nochebuena y Navidad. No tengo quejas. Grata y con mucho espacio. Cuidada y hemos podido cocinar y asar a la brasa, yo llevo carbón pero ya había incluido. Al caer el sol enciendes la chimenea y el ambiente está para disfrutar. Hay que ir una semana, estás cerca de rutas y senderos para todos.."
Daniel Lopez Galizia (21 Junio 2018 - Google)

"Muy buena casa y completa tanto de servicios como de acesorios, dueño agradable y muy buena calidad. Esta cerca de la granja y segovia a cinco minutos. Volveremos"
David Ponce Garcia (4 Junio 2018 - Google)

"La casa es preciosa y el entorno maravilloso. Los propietarios muy amables. El equipamiento de la casa es muy completo . La recomiendo para fines de semana y vacaciones todo el año."
JOSE JULIAN GARCIA GARCIA (18 Mayo 2018 - Google)

"Una casa amplia, acogedora, confortable y muy bien equipada. El jardín es grande y ofrece la posibilidad de jugar, descansar, y comer al aire libre. Todo perfecto. Repetiremos."
Cinta Baiges Miró (2 mayo 2018 - Escapada Rural)

"Muy buena experiencia. Lástima que lloviera

Estuvimos cinco días siete personas (cinco adultos y dos niños) en la casa.

La verdad, la estancia estuvo muy bien. Aún cuando la casa tiene dos plantas, únicamente la inferior está habilitada para huéspedes, pero es más que espaciosa, y además contiene todo lo necesario. Lavadora, lavavajillas, pequeños electrodomésticos, etc. también tiene chimenea, la cual está conectada a la calefacción (aunque ésta también funciona con caldera por termostato) y para la que el dueño deja una "carga" de leña (a nosotros nos duró los cinco días, incluso sobrando... ya que básicamente es más confort que necesidad usarla.

Aún con el tiempo que hacía (frío, nublado y finalmente lluvioso) ya la casa estaba caliente al llegar. El dueño nos la dejó abierta y preparada. (Esto es un punto a destacar, al menos en esta época, la zona es extremadamente tranquila, y el hecho de que la casa no linde con ningún otro edificio, sino que esté completamente rodeada de jardin, te desconecta del resto del mundo).

la casa también dispone de garaje cubierto (para un coche) y zona aladrillada para dos más, por lo que no es necesario aparcar fuera.

como posibles "contras" (que no lo son tanto), todas la camas, salvo una habitación, parecen ser de 1,80 ó 1,85, si eres una persona de relativa estatura como yo, va a resultar un pelín incómodo dormir, y que aún teniendo WIFI incluido, al no ser la conexión por cable (entiendo que por propia distribución en la zona) ésta se cortaba bastante a menudo.

respecto la zona, perfecta, muy cerca tanto de Segovia como de La Granja, Pedraza, Cuéllar... por lo que hay donde escoger tanto para comer como para visitar.... lástima que la mitad de la semana acabara lloviendo."

Carlos C. (2 enero. 2018 - TopRural | Homeaway)

"Una casa amplia y confortable, cerca de todo

Hemos pasado hace poco un fin de semana, tres parejas y un niño.
La casa es muy amplia, tanto en su interior como en el exterior. Dispone de 3 habitaciones dobles y 1 de matrimonio. Dispone, a su vez, de tres baños completos, uno de ellos en la habitación de matrimonio.
la cocina también es muy completa, con lavavajillas, horno, microondas ...
el comedor está preparado para 8 personas, y en la estancia contigua se encuentra la sala de estar, con chimenea. El jardín es muy amplio, completamente llano. Una apuesta segura, una mitad de camino de segovia y de la granja de san ildefonso"

Ion Ander G. (14 diciembre. 2016 - Tripadvisor)

"Semana santa genial!!!
estuvimos estos cuatro días de semana santa con unos amigos en la casa y nos ha encantado!!!
el trato con los propietarios muy amables, el jardín es genial y la casa súper grande y limpia!!
esta muy cerca de todo lo que se puede hacer en Segovia y alrededores, así que seguro que volveremos!!."
Xènia Des Montagnes (07 abril 2015 - Top Rural)

"Estancia fantástica, estuvimos un fin de semana en septiembre y estuvo genial. La casa tiene todo lo necesario y un jardín inmenso. 100% recomendable con amigos o en familia. Repetiremos en cuanto podamos."
Fernando Lopez (09 octubre 2014 - Top Rural)

"Un fin de semana entre amigos estupendo

La casa es una maravilla. No se puede pedir más y mejor. Hemos estado este fin de semana disfrutando de "Las Tuyas" y aunque no acompañó el tiempo, ni pasamos frío ni echamos en falta nada.
Es una casa limpia, el jardín es una maravilla aunque no pudimos disfrutar de él mucho porque nevó y todo...pero la distancia a Segovia capital es la justa como para acercarse en un momento y disfrutar de la visita y gastronomía.
La única pega quizá sea el olor que proviene de la destilería de DYC que está muy cerca, pero con todo y con eso ha sido un fin de semana para repetir.
Muchas gracias Domingo y Mercedes!"
Carolina Diaz (21 may 2013 - Top Rural)

"Todo lo necesario para unas buenas vacaciones.

Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Totalmente recomendable. Hemos pasado el puente de noviembre en ella y la experiencia ha sido muy buena. La casa está perfectamente equipada, no le falta de nada, muy cómoda y amplia en interiores. Hasta tiene red wifi, la primera vez que lo vemos en casas rurales. Los exteriores magníficos, con mucho espacio, cesped, árboles, barbacoa,.
.. perfecto para los niños, lástima que no nos acompañase el tiempo. Pero con todo y con eso nos hicimos nuestra paella y chuletas.
Su ubicación es perfecta para realizar excursiones por los alrededores, prácticamente al lado de La Granja y Segovia, y cerca de Riofrío, Coca, Pedraza,...."
Gaspar martinez aranda (05 noviembre 2012 - Top Rural)

"Vacaciones en Segovia

Estuvimos en esta casa en Agosto de este año 2012, solo pudimos alojarnos 3 noches en ella por motivos de disponibilidad pero han sido muy buenas aunque breves vacaciones.
La casa es muy grande,bonita y bien decorada, no le falta detalle y también tiene un jardín muy grande rodeando toda ella.
La verdad es que algún pero no le encuentro porque hasta para visitar Segovia o la Granja estas a diez minutos escasos de ellos.
Bueno en definitiva una casa muy recomendable para pasar unos días de descanso y ver los alrededores que los tienes a un tiro de piedra."
Lourdes Cabeza Bellido (21 agosto 2012 - Top Rural)

"¡¡¡¡ UNA GOZADA DE CASA!!!

¡ HOLA! HE ESTADO CON MI FAMILIA ONCE DIAS EN LAS TUYAS Y NOS HA ENCANTADO LA CASA Y SU MARAVILLOSO JARDIN, CUIDADO POR DOMINGO,EL DUEÑO, LOS DOS MUY AMABLES. A LA CASA NO LA FALTA DE NADA Y DE BUENA CALIDAD TODO, MUEBLES Y MENAJE. LAS SABANAS Y TOALLAS LIMPISIMAS Y NUEVAS. ES TODO MUY ESPACIOSO Y MUY BIEN DISTRIBUIDO.LA BARBACOA Y LA PAELLERA UNA GOZADA.RECOMIENDO LA CASA A TODO EL MUNDO.
MUY CERCA DE SITIOS MUY IMPORTANTES PARA VER, SEGOVIA, LA GRANJA ETC...EL PORCHE TRASERO ES DONDE HEMOS HECHO LA VIDA Y MUY GUSTO PARA ESTAR A CUALQUIER HORA, LA HAMACA... DE LUJO.¡¡¡ TIENEN QUE IR!!!"
PILAR OCAMPOS CRUZ (30 julio 2012 - Top Rural)

"La mejor casa rural en la que hemos estado

los dueños super amables, la casa limpisima, muy cuidada, jardines de sobra para que corran los niños, porche para comer fuera en dos lados de la casa, hasta se pueden guardar los coches dentro. En fin, con diferencia, la mejor casa rural en la que hemos estado. Repetiremos seguro"
hhh0178 (18 junio 2012 - Top Rural)

"Muy recomendable

La casa es excelente, amplia, cómoda y equipada hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable, como para volver a repetir."
rcs78 (13 marzo 2012 - Top Rural)

Opiniones Página Web

Anímate y deja tu experiencia

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Angeles (08/05/2016)
Como en casa :)
Fantástica. Estuvimos aproximadamente hace un mes con mi madre de 89 años y con mi perro y la casa se adapta perfectamente a ambos . Acceso estupendo para personas discapacitadas, jardin privado espectacular. Barbacoa, chimenea. No llevabamos niños pero también estupendo para ellos. Entorno inmejorable con la Granja y Segovia al lado. Un montón de rutas para pasear. Los dueños muy atentos.Volveremos.
Pi (14/09/2014)
¡ qué reláx !
Hemos disfrutado de esta maravillosa casa durante 3 semanas en agosto: hemos estado tranquilos, se duerme muy bien pues no hay ruidos. El jardín nos ha proporcionado ratos maravillosos. La casa tiene todo lo necesario, muy limpia, acogedora, Muy bien situada, nos ha permitido ir a La Granja, Riofrío, Segovia, Cuéllar... todo muy a mano. Lo recomendamos totalmente, y nosotros pensamos volver !!!!
Laura Morales (Grupo de Getxo) (17/07/2012)
Unai, Durban y Ron
Estuvimos alojados en vuestra casa rural el fin de semana del 6 de Julio y quisiéramos agradecer el buen trato recibido por vuestra parte. La casa está muy bien equipada, no hace falta llevar nada ya que está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El jardín además de grande está muy bien conservado y da gusto estar en él. Las habitaciones son muy amplias y todo estaba muy limpio. Nuestra estancia allí fue de lo más agradable y confortable. Ojala todas las casas rurales estuvieran así de cuidadas, te sientes como en casa. Un saludo. Grupo de Getxo

Dirección:
C/ Melgar nº5.
40194. Palazuelos de Eresma.
Segovia

Teléfono:
921.449.335 - 619.756.100 

Email:
lastuyas@hotmail.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información