Normas de la Casa Rural Las Tuyas

Normas de uso

Sobre COVID-19

La Casa Rural Las Tuyas, cumple con los Protocolos Sanitarios de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN establecidos por las Administraciones Públicas competentes y hechas con los productos autorizados para ello

A la llegada al alojamiento 

Debido a la nueva situación derivada del COVID-19, se procurará el tener previamente ya toda la documentación de los clientes por vía telemática, así como hacer el pago final del alquiler por algún medio bancario online

El pago, descontando la cantidad anticipada, se realizará antes de la llegada o en el momento de la entrada. Se podrá pagar en metálico pero se procurará haberlo hecho previamente por transferencia bancaria o bizum, presentando el justificante.

Durante la estancia

Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

Hay Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible de tiempo.

Mascotas

En la casa rural Las Tuyas, se aceptan mascotas, previo conocimiento y autorización de la propiedad

Se dispondrá de toda la documentación actualizada de la mascota, tanto administrativa como sanitaria.

Los clientes alojados con mascota, serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños que produzca el animal. Deberán recoger los residuos que efectúe la mascota, tanto en el interior como en el jardín del alojamiento

Se cobrará un complemento por mascota/día de 5 euros

Seguridad

El alojamiento dispone de LUCES DE EMERGENCIA , EXTINTORES DE INCENDIOS Y DETECTOR DE HUMOS Y MONÓXIDO DE CARBONO

Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

Se extremará el cuidado al encender y hacer uso de la chimenea. No se permite en la chimenea cocinar y/o quemar cualquier objeto que no sea leña. Su puerta de cristal deberá mantenerse cerrada con el fin de evitar que el fuego salga fuera de la casette.

El alojamiento estará ocupado, exclusivamente, por las personas registradas. No se permite alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén autorizadas, por lo que no se permiten invitaciones sin conocimiento del titular del alojamiento.

El jardín se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren. Los propietarios de mascotas deberán recoger los restos que generen los mismos.

Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. En verano, se permitirá siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

La paellera solo se podrá usar teniendo las precauciones necesarias y por personas responsables

Limpieza

La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y desinfectada. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

Si la estancia en la casa es superior a 7 días (6 noches) se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

Hay que depositar las basuras, envases, vidrio, papel, pilas y aceites vegetales usados, en los contenedores pertinentes ubicados en el propio jardín o en el pueblo.

No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

Se cobrará un suplemento de limpieza de 50€ por el no cumplimento de las normas de limpieza y mantenimiento.

Eficiencia energética

El sistema de calefacción calienta toda la casa mediante radiadores de agua y está incluido en el precio de la estancia. Debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma, manteniendo el termostato y las estancias a una temperatura no superior a 22 grados.

La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos. Son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos. Se proveerá de leña suficiente para alimentar la chimenea.

Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético y preservar el medio ambiente.

Cuando se utilice el lavavajillas y la lavadora, intente hacerlo para una carga completa y utilizando los programas económicos.

Internet

La casa rural LAS TUYAS dispone de acceso a Internet a través de FIBRA ÓPTICA.

No está permitido usar el acceso a internet para la descarga de contenidos ilegales ni de cualquier otra actividad ilícita.


Reservas y cancelaciones

Reservas

Las reservas del alojamiento serán efectivas cuando se haya puesto la señal establecida en la cc que se indique mediante transferencia y se tenga constancia fehaciente de ello. Como norma general la cantidad de la reserva será el 40% de la cantidad total. El pago del resto del importe de la estancia se hará a la llegada, a la entrega de las llaves de la casa rural.

Cancelaciones

En caso de anulación de la reserva por parte del cliente se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo hecho:

10% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
50% si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15.
100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación

Si la cancelación se hace debido a causas imprevistas o de fuerza mayor por la Casa Rural LAS TUYAS, se devolverá el importe de la reserva en su totalidad y se hará el máximo esfuerzo para encontrar un alojamiento alternativo, si el cliente así lo desea.

Como regla general no se admitirán más personas de las establecidas en la reserva. Si se quisiera alojar un mayor número de personas de las pactadas, deberá hacerse previa solicitud y autorización de la propiedad.

Si se sobrepasa el límite de personas sin la autorización pertinente, se entenderá que se ha producido un incumplimiento grave del contrato y nos reservamos el derecho a solicitar inmediatamente el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

Se admiten animales domésticos, con conocimiento expreso de la propiedad del alojamiento.

El precio del alquiler incluye también: la ropa de cama y de baño, agua corriente, agua caliente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario y la limpieza previa a la llegada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino.

Horario de ocupación del alojamiento

La hora oficial de entrada en la casa rural Las Tuyas es a partir de las 16 horas del día acordado. La hora de salida de la casa es hasta las 12,00 del día de salida. Estas horas están establecidas por la Comunidad Autónoma de Castilla y León

En el caso de que desee entrar o salir antes o después de las horas oficiales, será posible siempre que se solicite y sea autorizado por la propiedad. En estos casos, las horas, o fracción, que se entre antes o se salga después de las oficiales, llevarán un canon de 5 euros/hora

Protección de Datos

La recogida y tratamiento de datos se hará de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la Ley Orgánica 1/1992, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Dirección:
C/ Melgar nº5.
40194. Palazuelos de Eresma.
Segovia, Castilla y León

España

Teléfono:
921.449.335

+34 619.756.100 

Email:
lastuyas@hotmail.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información