Opiniones de portales turísticos

"Muy buen trato. Casa muy cómoda. Estuvimos muy a gusto. Cerca de Segovia."
Pilar López Vaquero (10 Noviembre 2018 - Google)

"Todo estupendo , para repetir sin duda."
Alberto Perez (23 Septiembre 2018 - Google)

"Fué en Nochebuena y Navidad. No tengo quejas. Grata y con mucho espacio. Cuidada y hemos podido cocinar y asar a la brasa, yo llevo carbón pero ya había incluido. Al caer el sol enciendes la chimenea y el ambiente está para disfrutar. Hay que ir una semana, estás cerca de rutas y senderos para todos.."
Daniel Lopez Galizia (21 Junio 2018 - Google)

"Muy buena casa y completa tanto de servicios como de acesorios, dueño agradable y muy buena calidad. Esta cerca de la granja y segovia a cinco minutos. Volveremos"
David Ponce Garcia (4 Junio 2018 - Google)

"La casa es preciosa y el entorno maravilloso. Los propietarios muy amables. El equipamiento de la casa es muy completo . La recomiendo para fines de semana y vacaciones todo el año."
JOSE JULIAN GARCIA GARCIA (18 Mayo 2018 - Google)

"Una casa amplia, acogedora, confortable y muy bien equipada. El jardín es grande y ofrece la posibilidad de jugar, descansar, y comer al aire libre. Todo perfecto. Repetiremos."
Cinta Baiges Miró (2 mayo 2018 - Escapada Rural)

"Fin de semana casero

La casa estupenda, íbamos un grupo de amigos con la intención de conocer el pueblo por la mañana y disfrutar de tardes-noches de fútbol a través del wifi de la casa y del pc que llevábamos.Nuestra única pega la velocidad de Internet que apenas se nos cargaba cualquier pagina de Internet, y se nos chafó un poco nuestro plan(tuvimos que tirar de megas de los móviles), por lo demás recomendable 100%."

Daniel M. (7 febrero. 2017 - Homeaway)

"Una casa amplia y confortable, cerca de todo

Hemos pasado hace poco un fin de semana, tres parejas y un niño.
La casa es muy amplia, tanto en su interior como en el exterior. Dispone de 3 habitaciones dobles y 1 de matrimonio. Dispone, a su vez, de tres baños completos, uno de ellos en la habitación de matrimonio.
la cocina también es muy completa, con lavavajillas, horno, microondas ...
el comedor está preparado para 8 personas, y en la estancia contigua se encuentra la sala de estar, con chimenea. El jardín es muy amplio, completamente llano. Una apuesta segura, una mitad de camino de segovia y de la granja de san ildefonso"

Ion Ander G. (14 diciembre. 2016 - Tripadvisor)

Dirección:
C/ Melgar nº5.
40194. Palazuelos de Eresma.
Segovia

Teléfono:
921.449.335 - 619.756.100 

Email:
lastuyas@hotmail.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información